TINTAS SUBLIMACIÓN

Las tintas utilizadas para la sublimación de prendas es una tinta especial llamada "tinta sublimatica". Para dominar el proceso de sublimación, hay que entender muy bien el concepto del cual se habla.
Así pues, la Sublimación consiste en convertir tinta seca en vaporosa por inducción de calor y transferirla a otro material.
Las tintas de sublimación está hecha de tinta de pigmento que para poder usarla hay que imprimir con cabezales de impresoras piezo. No sirven los cartuchos que vienen con la impresora, son especiales, rellenos con tintas sublimables.

Muropublic les ofrece gran variedad de tintas en diferentes formatos aptos para la sublimación, a continuación se detalla una clasificación de las mismas:

TINTAS GEL RICOH SUBLIJET-R
Las tintas SubliJet-R son una formula especial de sublimación de tinta de gel diseñado para trabajar con impresoras de escritorio de inyección de tinta Ricoh Aficio GelSprinter. SubliJet-R utiliza el controlador estándar de impresión de Ricoh y el Perfil de Administración de Color Sawgrass Ricoh ICC para la administración de color precisa y consistente. El Perfil de Administración de Color Sawgrass ICC trabaja con software de diseño grafico populares como CorelDraw, Adobe Illustrator o Adobe Photo Shop. SubliJet-R es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.
Le ofrecemos según el tipo de impresora las siguientes:

- RICOH GX 7000 A3
- RICOH GX 7700 A3
- RICOH GX e3300N A3
- RICOH SG 7100 DN A3
- RICOH SG 3110 DN A4

Mayorista y distribuidor. Tintas para la  Sublimación.  Venta online


TINTAS GEL CHROMABLAST R
Las tintas gel Chromablast proporcionan un método único de impresión digital a todo color que consiste en una combinación de tinta y papel que te permite sublimar sobre prendas de algodón, con producciones cortas, rápidas y de vibrantes colores.. Las tintas Chromablast nos permiten transferir imágenes y diseños sobre prendas de algodón de colores claros con una gran resistencia a los lavados. También permiten la sublimación sobre prendas de algodón sin rebajar la calidad de la imagen, con resultados de calidad fotográfica y con bajos costes por impresión. ChromaBlast-R. Formulada específicamente para las impresoras Ricoh.
Le ofrecemos según el tipo de impresora las siguientes:

- RICOH GX 7000 A3
- RICOH GX e3300N A3

Mayorista y distribuidor. Tintas para la  Sublimación.  Venta online

TINTAS SUBLIME
Tintas para la sublimación en formato de 1 litro.

Mayorista y distribuidor. Tintas para la  Sublimación.  Venta online

Dentro de nuestra tienda online podrá consultar las caracterísitcas técnicas y los procedimientos de aplicación de todas los Tintas de Sublimación.

Muropublic, S.L., como distribuidor, pone a su disposición una gran varidad de Tintas para Sublimación para su compra online.