PAPEL TRANSFER

Mayorista y distribuidor Papel Transfer. venta online

El Papel transfer es un papel utilizado para traspasar imágenes a la tela por efecto de la convección sobre los fluidos de la tinta hacia el sustrato, los gráficos sufren evaporación y posterior deposición de solutos como percal, damasco, chintz de preferencia en gasa o yérsey dichos polímeros en cuyos monómeros están fuertemente unidos por enlaces de tipo Ester.

El traspaso de imágenes de forma directa, es una alternativa a procedimientos de Serigrafia, para la consecución de prendas personalizadas. el proceso del papel transfer es muy versátil porque minimiza el periodo final para obtener una camiseta personalizada, muy diferente a la labor de la serigrafía que abarca series con particularidades de series por volumen. Dentro de los papeles  transfers, los hay  para prendas textiles claras y oscuras.

Las impresiones las puede ejecutar con impresoras hp, canon, etc., estas utilizan el sistema continuo de tintas, el cual hace que el estampado con papel transfer sea sumamente económico. Si usted es una persona estricta respecto a la calidad de los trabajos que realiza, el estampado con papel transfer es lo recomendable, además la rapidez en la culminación del servicio que presta, y la diversidad que puede brindar a sus clientes. 
El trabajo con papel transfer realizados con impresoras de inyección de tinta, no genera pérdida de tiempo, dinero, y es muy versátil porque no necesita experiencia, solo un mínimo conocimiento de diseño grafico. La producción en serie le permite minimizar costos finales, el uso de las impresoras con sistema continuo y las multifuncionales le permiten lograr, grandes resultados con una mínima inversión.
Todos los tipos de papel transfer siguen un proceso muy parecido, que se explicará a  continuación:
1.        Abra la imagen que va a imprimir desde cualquier programa para abrir imágenes (Corel, Adobe Ilustrator, etc.). Existe gran variedad de programas para tal finalidad.
2.       Es recomendable configurar ciertos parámetros antes de imprimir, por favor siga las indicaciones para cada tipo de papel para obtener el mejor resultado, por lo general bastaría con tener en cuenta lo siguiente:
·         Seleccionar el tipo de papel
·         Realizar al impresión en modo de espejo
·         La entrada del papel hacia la impresora debe de ser manual, es decir si son varias hojas ir poniendo una por una para evitar atascos.
3.       Debe asegurarse que el papel está ubicado en la posición correcta, esto para que no se imprima sobre la cara de la página incorrecta.
4.       Cuando ya esté lista la impresión, se recomienda recortar el dibujo o imagen.
5.       Si utiliza una plancha casera use la opción que proporciona mayor temperatura (lino), si usa una plancha de termo transferencia o industrial fije las opciones: temperatura 190º grados, presión media y tiempo de 20 segundos.
6.       Muy recomendable planchar la prenda antes, esto sirve para eliminar posible humedad y arrugas, y dejar que enfríe unos segundos.
7.       Ubique el transfer sobre la prenda, tome en cuenta lo siguiente:
·         Si usa papel para fondos claros, la parte donde imprimió su imagen debe de ir de cara a la prenda y la cara de la hoja que lleva las líneas de guía debe de quedar hacia arriba. La imagen se debe haber impreso con efecto de espejo.    
·         Si usa papel para fondos oscuros, debe de despegar o retirar el papel protector como si fuera una calcomanía la parte donde está impreso a la imagen debe de quedar con vista hacia arriba, el papel para fondos oscuros no requiere que imprima su imagen con efecto de espejo.

8.       Utilice la plancha es el último paso, recuerde que puede retirar en frio o caliente el papel.

Mayorista y distribuidor Papel Transfer. venta online

Mayorista y distribuidor Papel Transfer. venta online

 

Muropublic, S.L., como distribuidor, pone a su disposición una gran varidad de Papel Transfer para su compra online.