PAPEL TRANSFER INKJET

Dentro de la sección de Papel Transfer encontramos el papel específico para impresoras Ink-Jet, las cuales utilizan como soporte de tinta un cartucho. Este tipo de impresoras de inyección de tinta funcionan mediante el pulverizado de tinta sobre el papel. A su vez disponen de un cabezal de impresión con muchas boquillas diminutas que dosifican la tinta sobre el papel. Estas impresoras, como hemos mencionado anteriormente, utilizan cartuchos con tinta líquida, por ello, el consumo de tinta de estas impresoras es más caro que  las impresoras de tóner.

A la hora de elegir el papel transfer Inkjet hemos de tener en cuenta el color de la prenda, ya que existen de dos tipos: para prendas claras y para prendas oscuras. También deberá de seguir las instrucciones de cada tipo de papel, para que el resultado sea el óptimo.

Muropublic les ofrece diferentes clases de Papel Transfer Inkjet que se adaptarán a sus necesidades:

- Fondos Claros:

  • Trans Royal INK PRO A3/A4
  • Trans Abeceta IJS 623 A3/A4

- Fondos Oscuros:

  • Trans Royal INK PRO Dark A3/A4
  • PoliFlex 4605 A3

Mayorista y distribuidor. Papel Transfer Inkjet.  Venta online


Dentro de nuestra tienda online podrá consultar las caracterísitcas técnicas y los procedimientos de aplicación de todos los Papeles Transfer Inkjet .

Muropublic, S.L., como distribuidor, pone a su disposición una gran varidad dePapeles Transfer Inkjet para su compra online.