La empresa Muropublic S.l., creada en 1995 y ubicada en el municipio de Muro de Alcoy (Alicante), dedicada a la distribución y venta de consumibles, soportes y maquinaria para la personalización de cualquier artículo publicitario, cuenta con 20 años de experiencia en el sector. Disponemos de gran variedad de artículos y marcas de entre los cuales destacamos los siguientes:

- En la Sección de Vinilos, podrá encontrar una amplio abanico de productos según las necesidades requeridas:

o Vinilos Textiles, trabajando con marcas de alta calidad y a buen precio como Poli-Flex. (Image, Tubither, Fashion…).

o Vinilos para Rotulación de todo tipo y con diferentes acabados y calidades, también ofreciendo las marcas más punteras del mercado como Oracal y Ritrama.

o Vinilos de Impresión para trabajos más al detalle.

o Vinilo Líquido, trabajando con la marca Full Dip. Este artículo novedoso está teniendo una gran aceptación en el sector de la automoción, modelismo… ya que ofrece grandes posibilidades de acabados y cuenta con su facilidad de aplicación.

- En la Sección de Impresión Digital podrá encontrar desde vinilos aptos para la misma, hasta consumibles como lonas, cartuchos de tinta, lienzos
- En la Sección de Serigrafía disponemos de toda clase de tintas (Amex) y consumibles como emulsiones, disolventes, pantallas
- En la Sección de Tampografía podrá encontrar también todo lo necesario para esta forma de estampación como tintas (Rucco), placas, tramas, gran variedad de tampones
- En la Sección de Sublimación disponemos de todo tipo de artículos sublimables, así como herramientas y consumibles (cartuchos de tinta, pinzas, papel, cinta adhesiva térmica…)
- En la Sección de Papel Transfer encontrará un amplio abanico de papeles transfer, ya sean para prenda oscura o clara que cubrirán con creces sus necesidades.
- En la Sección de Maquinaría ofrecemos gran variedad de productos como planchas, plotters de corte e impresión decapadores, túneles de secado… Todos ellos con garantía de calidad y puesta en marcha.

El objetivo de nuestra empresa es y ha sido siempre el de complacer a nuestro cliente, contamos con expertos con una amplia experiencia en todas las técnicas de estampación que se dan en la actualidad. Así pues, nuestra máxima es la continua investigación y aplicación de las técnicas punteras del mercado, sin faltar a ferias y congresos del sector. La gran variedad de productos y maquinaría hace que Muropublic, S.L. disponga de todo lo necesario para satisfacer todas las necesidades e inquietudes que se le pueda plantear, siempre avalados por la amplia experiencia de la que disponemos.

En nuestra web podrá ver y comprar cualquiera de nuestros productos de forma online. Nuestra empresa es el distribuidor que estaba buscando!!!

Si quiere ver productos en detalles, puede entrar a nuestra Venta Online!

 

Bienvenidos a Muropublic!!!!