PLANCHAS

Las planchas para transfers o vinilos son un elemento imprescindibles para la aplicación de muchas técnicas de marcaje de objetos publicitarios en las que hay que aplicar calor y presión en alguna fase del proceso de estampación.

Dentro del mundo de la maquinaría para trabajar con vinilo o papel transfer, existen un gran abanico de planchas según el tipo de trabajo a realizar. Muropublic les ofrece diferentes modelos para que pueda marcar todo tipo de productos:

Las planchas transfer tipo sándwich son el modelo más usado en el mercado, debido a que son las más económicas. Son fáciles de usar y no ocupan mucho espacio.
Hay planchas transfer que incorporan un sistema automático de apertura, siendo más precisas y productivas. Las planchas transfer tipo sándwich tienen control de temperatura y presión digitales
Las planchas transfer giratorias tienen una apertura vertical y giran sobre un eje que deja a un lado el plato térmico y despeja en su totalidad el plato inferior. Hay modelos de plancha giratoria con doble plato o incluso con cuatro platos para una mayor productividad.
Estos modelos de plancha transfer tienen control de temperatura y presión digitales. La mayoría de las planchas giratorias cuentan con apertura y cierre automático. También hay planchas transfer giratorias de cierre manual y por tanto son más económicas.

Mayorista y Distribuidor Plotters. Venta online

Las planchas transfer para cerámica son planchas con platos especiales para poder estampar por sublimación sobre platos, tazas, vasos, jarras, de forma cómoda y eficaz. Las planchas para cerámica sirven tanto para materiales cerámicos como para vidrio, plástico o metal, siempre que las superficies estén preparadas para sublimar.
Estas planchas han sido creadas para un producto final específico. Cuentan con control de temperatura y presión manual.

Mayorista y Distribuidor Plotters. Venta online

Las planchas transfer para gorras son ideales para una alta producción de gorras personalizadas. Las planchas para gorras también se utilizan para superficies pequeñas y muy localizadas para evitar la exposición de toda la prenda al calor.

Existen modelos con sistemas automáticos de apertura, que permiten una mayor precisión y productividad. En la mayoría de las planchas transfer para gorras el control de temperatura y presión son digitales.

Mayorista y Distribuidor Plotters. Venta online

 

Dentro de nuestra tienda online podrá consultar las caracterísitcas técnicas y los procedimientos de aplicación de todos los Plotters.

Muropublic, S.L., como distribuidor, pone a su disposición una gran varidad de Plotters para su compra online